HOME - El 5 de Junio 2009 todos tenemos una cita con el planeta


Gran Estreno Mundial el 5 de Junio de 2009

Estreno Simultáneo en Cine, TV y DVD

+++En Valencia se estrena a las 22.30h en Ca Revolta+++

La vida, un milagro en el universo, surgió hace cuatro mil millones de años, y nosotros los humanos, tan solo 200.000 años atrás. En este tiempo nos hemos esforzado en destruir el equilibrio esencial para preservar la vida en la tierra. En 50 años, hemos transformado el planeta radicalmente, mucho más que cualquier otra generación anterior. Sabemos que las soluciones están ahí. Todos tenemos poder para cambiar. ¿A qué estamos esperando?

El 5 de Junio de 2009, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, se estrena simultáneamente en todo el mundo el documental HOME. El reconocido fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, autor del exitoso libro "La Tierra Vista desde el Cielo", nos muestra impactantes imágenes desde el aire para compartir con nosotros su admiración por la belleza de nuestro planeta y su inquietud por el progresivo deterioro de éste.

Con el fin de llegar al mayor número de espectadores posible y concienciarnos de nuestra responsabilidad con el planeta, HOME se estrenará simultáneamente en cine, TV, DVD e Internet en todo el mundo. (Karmafilms)

"Es demasiado tarde para ser pesimistas” (Yann Arthus-Bertrand)

http://home-2009.com/
http://www.youtube.com/homeprojectES